Descripción
Descripción breve
METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
- Manual en PDF
- Contenido Interactivo Multimedia.
- Video-clases de profesores especialistas.
- Videos prácticos
- Evaluaciones del contenido interactivo
- Evaluación final
- Biblioteca
Objetivos
– Elaborar una programación de la acción de venta propia, utilizando líneas y márgenes de actuación para la consecución de objetivos y argumentario de ventas.
-Aplicar las técnicas adecuadas a la promoción y venta de productos y servicios para Imagen Personal.
-Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa en Imagen Personal.
Duración
15 horas
Resumen temario
- Etapas y técnicas de venta.
- Factores determinantes del merchandising promocional.
- Venta cruzada.
- Argumentación comercial.
- Presentación y demostración de un producto y/o servicio. Puntos que se deben destacar.
- Utilización de técnicas de comunicación en la venta de productos y servicios estéticos.
- Seguimiento y post venta.
- Seguimiento comercial.
- Procedimientos utilizados en la post venta.
- Post venta: análisis de la información.
- Servicio de asistencia post venta.
- Análisis de la calidad de los servicios cosméticos.