PLANCHADO, PLEGADO, EMPAQUETADO O EMBOLSO DE ROPA EN ALOJAMIENTOS V

395,00

Categoría:

Descripción

Descripción breve

METODOLOGÍA ONROOM

Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.

El alumno a través del Campus Virtual  donde  realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.

En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:

  • Manual en PDF
  • Contenido  Interactivo Multimedia.
  • Video-clases de profesores especialistas.
  • Videos prácticos
  • Evaluaciones del contenido interactivo
  • Evaluación  final
  • Biblioteca

 

Objetivos

– Describir las técnicas de planchado, doblado y presentación de ropa, aplicando el procedimiento adecuado y utilizando la maquinaria establecida.

-Explicar los tipos, manejo, limpieza y mantenimiento de uso de las máquinas, útiles y herramientas utilizados habitualmente en el planchado y doblado o plegado de la ropa.

 

Duración

35 horas

 

Resumen temario

  1. El proceso de planchado y plegado.
  2. Maquinaria específica. Características, funcionamiento y precauciones de uso según tipos.
  3. Elementos complementarios para el planchado y plegado: mesas, percheros maniquíes, almohadillas, bandejas y bolsas.
  4. Características, funciones y normas de uso básicas de productos asociados al planchado.
  5. El proceso de empaquetado y embolso de ropa